Somos un equipo que trabaja con dos ingredientes: amor por la gastronomía y pasión por la tecnología.

Nuestra historia

En Nano Foods desarrollamos marcas de restaurantes enfocada 100% en delivery que generan un rápido crecimiento en ventas. Hemos construido una metodología que nos permite crear platillos que el consumidor quiere por medio de análisis de datos y creatividad culinaria. 

Nuestra Objetivo

Nuestras marcas tienen la capacidad de aprovechar la capacidad osciosa de las cocinas de nuestros socios comerciales para así generar de ingresos adicionales. Esta combinación entre platillos 100% para delivery y restaurantes tradicionales es el comienzo de la evolución de la industria que buscamos impulsar.

Somos NanoFoods y estamos creando lsa evolución de la industria de restaurantes.

“Poder cambiar el humor de la gente con solo una mordida”


NUESTRO CHEF CREATIVO

NUESTRO CHEF CREATIVO

 
 

Ovidio Escamilla

Tener ese superpoder motivó a Ovidio, nuestro chef creativo, a dedicar su vida a la gastronomía y a recorrer el mundo. Originario de Nuevo León, todos sus viajes giran alrededor de la comida. Ha trabajado en restaurantes de Estados Unidos, como El Naranjo y La Condesa en Austin, Texas; y en el Cosme de Enrique Olvera en Nueva York. Luego, abrió sus propios restaurantes: Dos Pollos y Pound. Hoy, es también nuestro socio y chef creativo.

  Siguiendo su personalidad, de México le encanta la comida y que tiene muchos lugares increíbles para viajar. Cuando no está en la carretera o en la cocina, se le puede encontrar sobre un monociclo o pasando tiempo con su esposa, quien también fue su única novia por ocho años. Lo que definitivamente no lo veremos haciendo nunca es escuchando reggaeton.

Nuestras marcas

Actualmente tenemos cuatro marcas digitales.

Todas ellas han sido creadas con menús únicos, su propio branding y pensadas para que más personas puedan acceder al servicio de comida a domicilio.

Y lo más importante: todas son deliciosas.